banderas1910142.jpg

Mientras la convocatoria de los revolucionarios de este sábado rebasó varias avenidas en el centro de la ciudad de Caracas, seguidores de la oposición alcanzaron a llenar apenas algunas calles de Petare, en Miranda. 
El secretario de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús Torrealba, tuvo su prueba de fuego este sábado que no convenció a quienes lo empujaron a asumir el cargo. 
La movilización de la MUD partió esta mañana desde Los Cortijos hasta Petare y culminó en una asamblea, que a juzgar por las imágenes en las redes sociales y de las agencias internacionales la cita no contó con la participación esperada.
Desde la cuenta @SweetSourCcs se lee: “La calle Unión de Petare se llenó este sábado”, en referencia a la cita opositora. 
El anuncio en la tarima del “radar de los barrios” fue “una gran asamblea en Petare”, que tendría a voceros populares en la cita.
Torrealba señaló, que busca llegar “hasta el último rancho del último barrio, hasta el último caserío de cada municipio”. Sin embargo, ¿los cabecillas opositores tendrán el valor de asumir este reto cuando cambien sus oficinas por las urbanizaciones más humildes?
 
(LaIguana.TV)