cuadro-chaaaa.jpg

Este jueves 23 de febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que el actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, debería pedirle perdón al Comandante Hugo Chávez, por haberle llamado «misión maqueta» a la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

 

«Usted debería rectificar públicamente. Debería tener un poquito de valentía y decir: pido perdón a Hugo Chávez por haber dicho que la Gran Misión Vivienda Venezuela era la misión maqueta», expresó el jefe de Estado durante el acto de entrega de la vivienda número 1.500.000, en la población de Cúa, en el estado Miranda.

 

«Cuando nuestro Comandante lanzó la Gran Misión Vivienda Venezuela, todo lo que dijeron… ¿Ustedes se acuerdan? Misión maqueta, decía cejota, que no ha construido, que no cambia ni un bombillo en su casa», acotó el Presidente.

 

El Primer Mandatario aseveró que la Revolución Bolivariana, gracias a la Gmvv, actualmente tiene el record mundial en construcción de hogares dignos para el pueblo más necesitado. «No hay un país que esté construyendo más viviendas que Venezuela», concluyó.

 

(LaIguana.TV)