Esta sábado 31 de mayo la venezolana Karina Lima de 35 años de edad  y sus dos hijos  de nueve y cinco años resultaron gravemente heridos  tras una fuerte explosión que se generó en los sectores  Don Bosco, Las Acacias y Brisas del Golf en la zona de Costa Mare, en Costa Sur de Panamá.

 

Según reseñan las redes sociales y medios de ese país, el suceso se generó tras una fuga de gas en uno de los cinco apartamentos  de la urbanización, en el lamentable  hecho  se registraron  en total  14 heridos lesionados.

 

Según los reportes, la dama venezolana está en  terapia intensiva debido a las quemaduras que presenta en más del 80 % del cuerpo. Los niños  también se encuentran en el mismo estado, comunicó el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

 

Se supo que cuatro habitantes de este lugar  que están en condiciones graves recibieron  primeros auxilio del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 y del Cuerpo de Bomberos.

 

Según la periodista Esteninf Olivarez en su cuenta de Twittetr escribió: “Les pido ayuda para la colega Karina Lima. Ella y sus hijos sufrieron graves quemaduras tras la explosión en su apartamento en Panamá”.

 

La Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios inició las averiguaciones del sinestro.

 

(LaIguana.TV)