Una mujer denunció a Neymar por presunta violación, según devela la web brasileña Uol, la mujer le acusa de haberle violado el pasado 15 de mayo en un hotel de París.

 

En el documento de la denuncia, hecha en una comisaría de São Paulo, la mujer afirma haber conocido a Neymar a través de Instagram y, después de intercambiar mensajes con el jugador, un amigo del futbolista llamado Gallo le habría comprado los billetes y reservado una habitación en el Sofitel Paris Arc Du Triomphe para que ella viajara a Francia para encontrar a la estrella del PSG.

 

Según el relato de Uol, Neymar habría llegado ebrio al hotel sobre las 20:00 y, después de un corto intercambio de caricias se puso agresivo y, por medio de violencia, tuvo relaciones sexuales con la presunta víctima sin su consentimiento.

 

La mujer afirmó que volvió a Brasil el 17 de mayo, que se encontraba emocionalmente traumatizada y por ello no hizo efectiva la denuncia hasta el pasado viernes.

 

Globoesporte confirmó la información publicada por Uol y publicó la denuncia presentada contra el jugador.

 

El entorno de Neymar dijo desconocer la denuncia y prefirió no comentar el tema hasta que pueda analizar el caso. El delantero está concentrado con la selección brasileña en Teresópolis, Río de Janeiro, preparándose para la Copa América.

 

(Agencias)

Comentarios Facebook