La final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Tottenham tuvo muchos momentos inigualables, pero ninguno tan memorable como la interrupción de una joven en traje de baño en el minuto 17 del primer tiempo.

 

Se trata de Kinsey Wolanski, una joven estadounidense de 22 años que trabaja como modelo y ha salido en revistas como Maxim y Sports Illustrated. Wolanski llevaba un traje de baño entero con el nombre de un canal de videos de Youtube llamado «Vitaly Uncensored».

 

En la transmisión de la TV se evitó mostrar a la joven y su intento de promocionar la página web del ruso-norteamericano Vitaly Zdorovetskiy, su novio y dueño de «Vitaly Uncensored».

 

Debido a la interrupción de Wolanski el árbitro esloveno Damir Skomina se vio obligado a parar el juego.

 

Las grabaciones que realiza la estadounidense junto a su novio Zdorovetskiy alrededor del mundo y los videos de bromas pesadas le ha valido una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 500.000 seguidores.

 

«Mi niña acaba de invadir la final de la ‘Champions League’. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo», escribió Vitaly en su cuenta de Instagram. En Twitter, el ‘youtuber’ de 27 años agregó: «No puedo esperar a casarme contigo».

 

(RT)