Usuarios y medios de comunicación publicaron fotos y videos donde se aprecia el estado en el que quedó el vehículo y el lugar del accidente donde falleció el futbolista español, José Antonio Reyes, junto a dos primos.

 

De acuerdo con información suministrada por las autoridades el siniestro tuvo lugar la mañana de este sábado, cuando José Antonio Reyes y sus dos primos se dirigían a Utrera por la autovía A.376.

 

 “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”, anunciaba el Sevilla en su cuenta oficial Twitter.

 

Reyes, que militaba en el Extremadura pero con una trayectoria en el Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros, falleció en un accidente de tráfico registrado a las 11:40 de la mañana en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

 

Antes esto la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente mortal. A falta de una confirmación oficial con mediciones técnicas, las evidencias apuntan a que el accidente se habría producido por un exceso de velocidad.

(Panorama)