#LoÚltimo
Isabel Pantoja paralizó su show en Viña del Mar y regañó al jurado en vivo y directo (+video)
Febrero 23, 2017
La Iguana Google Plus

Isabel Pantoja se presentó anoche en el conocido Festival de Viña del Mar, el más grande evento musical de América Latina. Allí conmovió a todo su público, el mismo que la ovacionó con sentidos e interminables aplausos.

 

Sin embargo, no todo fue alegría para la artista española, quien pasó por un incómodo momento cuando el jurado se distrajo de su presentación. Es así que, indignada por la falta de respeto, decidió parar a sus casi 100 acompañantes de orquesta para llamar la atención de los ‘faltosos’.

 

‘Hay muchos sitios para hablar pero no la primera fila. A un artista hay que respetarle. Les pido señores que pueden hablar de sus cosas, pero mientras esté cantando alguien, en nombre de todos los artistas, les pido un poquito de respeto’, dijo claramente molesta.

 

‘Esta canción es mi vida, y si mi vida no os la vais a tomar en serio, no la canto’, continuó diciendo alterada por las distracciones del jurado de la primera fila.

 

Y su llamada de atención causó el resultado esperado ya que el público le respondió el gesto con un sentido aplauso. Finalmente pudo seguir cantando.

 

Cabe indicar que La Pantoja ganó la Gaviota de Oro y se la dedicó a su fallecido amigo y colega Juan Gabriel. Asimismo, todo su concierto fue en honor al divo de Juarez, quien murió el 28 de agosto del año pasado.

 

(trome.pe)

 cuadro18.jpg

sustento18a.jpg

sustento18b.jpg

sustento18c.jpg

sustento18d.jpg

sustento18e.jpg

sustento18f.jpg

sustento18g.jpg

sustento18h.jpg