#LoÚltimo
Puras joyitas: Canciller Brasileño señalado de corrupción es íntimo amigo de Julio Borges (+TUIT)
Febrero 23, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-corru.jpg

Canciller Brasileño José Serra, íntimo amigo de la oposición venezolana, renunció ayer a su cargo tras estar salpicado en escandalosa corrupción.

 

Serra, quien fuera dos veces candidato presidencial y canciller de Brasil en el actual gobierno de Temer, está implicado en actos de corrupción en la petrolera estatal brasileña Petrobras.

 

El corrupto brasileño, quien es íntimo amigo de la oposición venezolana, llegó a recibir 7,2 millones de dólares en cuentas en Suiza.

 

La información fue ofrecida por el expresidente de Odebrecht, quien se encuentra actualmente detenido.

 

Asimismo, al conocerse la noticia de su renuncia por “presuntamente” tener problemas de salud, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, recordó que este corrupto es del círculo íntimo de la oposición venezolana.

 

Además, la canciller aseguró que estos personajes “son los enemigos de la Patria Grande, de nuestros pueblos, que solo pretenden la entrega de nuestros recursos a los poderes imperiales”.

 

También se pudo conocer que hace pocos días Julio Borges tuvo una reunión con dicho personaje.

 

José Serra fue mano derecha del Presidente de facto, Michel Temer, a quien ayudó de cerca a consumar el golpe de Estado en Brasil en contra de quien fuera la Presidenta constitucional, Dilma Rousseff.

 

(Lechuguinos)