Las conversaciones en Noruega entre representantes del Gobierno y la oposición  se mantendrán hasta que las delegaciones vuelvan con un acuerdo de sus líderes, aseguró una fuente parlamentaria al diario zuliano Panorama.

 

“Hay que creerle es a lo que dice Noruega”, aseguró la fuente en cuestión, al referir que los diplomáticos de la nación nórdica sostienen las mayores aproximaciones a la realidad de lo que pasa en Oslo.

 

“Ambas aceras han mantenido círculos que han sido criticados por ser ‘estériles’, sobre todo para el lado opositor, aunque sus principales dirigentes lo han puesto como una ‘ ‘fase exploratoria’ al que le dan la bienvenida, pero sin considerarlo como un diálogo, como lo reitera el Ejecutivo Nacional”, reseñó.

 

De acuerdo con la fuente, las declaraciones que han emitido ambos líderes (Maduro y Guaidó) son “para complacer a lo que le interesa a su público”. “Por una parte porque a Maduro lo presionan mucho los militares y por eso el tema del diálogo lo resalta para ganar espacio, y a Guaidó con la comunidad internacional, EEUU, Colombia y Brasil, para no negociar, dice no hay acuerdo sin el cese de la usurpación”, agregó.

 

“Es así que a esta fase el parlamentario, lo ve como un ‘intermedio’ de todo lo que está pasando y que seguirá avanzando porque hay un concepto pendular donde se estableció una agenda, y lo lógico, recalcó, es que sus delegaciones como “no tuvieron la capacidad de acordar algo regresen a buscar órdenes por lo que no hay conversaciones cerradas”, recalcó Panorama.

 

(LaIguana.TV)