MADURO-C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al pueblo la defensa de la patria ante cualquier circuntancia, para devolver la democarcia y la estabilidad a la Patria.

 

Si aquí algún día existiera un atentado contra mí, están autorizados para hacer un 13 de Abril Cívico Militar y defenderse, ”es una orden que doy, en esos momentos debe radicalizarse la Revolución, debe haber un 13 hasta que vuelva la democracia” sentenció el mandatario.

 

Esta acción se da luego de que el mandatario denunciara este jueves un intento de Golpe de Estado contra Venezuela, propiciado por la derecha venezolana.

 

La derecha está buscando un traidor, “si algún día alguien fuera comprado y traicionara a la Revolución o al pueblo, debe decretarse un 13 de abril permanente” dijó el jefe de estado.

 

No puede haber un nuevo 11 de Abril, no puede, tiene que haber primero un 13, pendiente el pueblo, “no quiero alarmar a nadie, pero es mi deber decir la verdad” comentó Maduro, desde la inauguración de la Casa Robert Serra en La Pastora, Caracas.

 

(La Radio del Sur)