Vecinos de la Cota 905 reportaron un fuerte y prolongado tiroteo efectuado por miembros de la banda de “El Coqui” para hacer homenaje uno de sus miembros luego de ser abatido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Se trata de Alexis Dávil Bracho, conocido como Alexito, quien fue abatido el 29 de mayo por el Cicpc en un enfrentamiento registrado en el sótano 2 del estacionamiento de las Torres de Parque Central.

 

Según fuentes de la policía, como parte de la celebración, el reconocido salsero Alex De Castro, se presentó en una de las canchas de la localidad mencionada y posó para una foto con las cabecillas del grupo delictivo, conocidos como Galvis y El Coquis, quienes operan en el suroeste capitalino y forman parte de los delincuentes más buscados del país.

 

De Castro cantó varios temas en el lugar y luego los delincuentes se apoderaron de la zona para continuar con el festejo, que consiste en disparar altas cantidades de proyectiles al aire, situación que generó miedo tanto para los habitantes de la zona popular como para vecinos de la urbanización El Paraíso.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/Chismeven/status/1135295713812852736