gobernador1910142.jpg

El gobernador del estado Carabobo, Fancisco Ameliach, exigió a través de su cuenta en Twitter que se realice una investigación con respecto a presuntas irregulares que se cometieron el pasado viernes 17 de octubre, durante la visita que realizó la alcaldesa del municipio San Diego (Carabobo) Rosa de Scarano a su esposo (y ex alcalde del mismo municipio) Enzo de Sacrano, en el centro de detención de Ramo Verde. 
En este sentido, Ameliach salió a la defensa de la alcaldesa, quien supuestamente fue detenida en el mencionado penal por solicitar informes médicos de su esposo y de Leopoldo López. Todos estos hechos son presuntuosos, puesto que es la información que ofreció convenientemente el partido Voluntad Popular, así como dicen convenientemente otras cosas a través de las redes sociales, como que Enzo Scarano está detenido injustamente y que todas las acusaciones se han hecho sin evidencia probatoria.
Cabe destacar que Enzo Scarano está siendo procesado por el delito de violencia de género, desde el pasado mes de abril del 2013, cuando agredió a una militar y maltrató a dos mujeres civiles en la Unidad Educativa Lisandro Lecuna en San Diego (estado Carabobo). No obstante, fue apresado el pasado mes de marzo por su participación durante los hechos violentos que se desataron a partir del pasado 12 de febrero de 2014 y posteriormente fue sentenciado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a 10 meses y 15 de prisión y destituido de su cargo por desacato de la orden de prohibición de barricadas en su jurisdicción. 
Es bien sabido que facilitó y apoyó los actos de violencia irracional que se desplegaron durante el mes de febrero en Carabobo.

(LaIguana.TV)

 
 


Comentarios Facebook