Los altos precios de los artículos de aseo personal y limpieza se evidencian en los anaqueles de los supermercados, principalmente cuando de detergentes y desinfectantes se trata.

 

El equipo reporteril de LaIguana.TV salió a las calles con el propósito de escuchar la voz de los venezolanos. En este sentido, para la señora Consuelo Navarro la opción es comprar jabón líquido o artesanal, una postura que coincide con el señor Vladimir Salaya, quien recordó: “Tradicionalmente se ha hecho el jabón artesanal y aquí la gente ha tomado sus propias iniciativas”.

 

Por otro lado, el señor Junior Ramírez enfatizó en la necesidad de diversificar la compra de productos. “Vamos siempre a la marca y es lo que nos tiene jodidos a nosotros en este país. No hay que comprar ese jabón, no hay que comprar harina PAN tampoco, porque como está cara ahora salió por todos lados.”

 

Ramírez finalmente enfatizó: ¿Cómo tú vas a comprar una harina PAN en ese precio y nadie le pone el cascabel al gato? Aquí hay que joderlos.”

 

(LaIguana.TV)