#LoÚltimo
En tuits: esto dijo Donal Trump sobre el FBI por filtración de documentos (+incapaces)
Febrero 24, 2017
La Iguana Google Plus

1_Cuadro_Trump.jpg

Este viernes 24 de febrero, mediante su cuenta en la red social Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tildó de “incapaces” a los actuales directores del FBI, por no haber podido detener a aquellos “filtradores” de documentos confidenciales y clasificados. Este tipo de fallas, advirtió, podrían traer efectos devastadores contra su nación.

 

“El FBI es totalmente incapaz de detener a los ‘filtradores’ de documentos de seguridad nacional, que han permeado a nuestro gobierno por largo tiempo”, indicó el Primer Mandatario a través de su usuario @realDonaldTrump.

 

Más adelante, en otro tuit, acotó: “Ni siquiera pueden encontrar a los filtradores dentro del propio FBI. La información clasificada está siendo entregada a los medios y eso podría tener un efecto devastador hacia los Estados Unidos”.

 

Al parecer el efecto Wikileaks sigue haciendo de las suyas en el país del norte. Para nadie es un secreto que, dentro de las instituciones gringas, existen muchos funcionarios que no están de acuerdo con las políticas aplicadas por sus propios gobernantes.

 

(LaIguana.TV)