Este lunes 3 de junio el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Aristóbulo Istúriz, ratificó su respaldo a las iniciativas dirigidas por el camino del diálogo y paz.

 

«Toda iniciativa que busque con buena intención la paz y el diálogo nosotros la respaldamos, rechazamos la violencia y procuramos lo mejor para nuestro pueblo», aseguró.

 

Istúriz destacó que los esfuerzos de medicación en Oslo, Noruega, entre el Gobierno Nacional y la oposición, han sido apoyados por esta fuerza política.

 

Además, el dirigente del Psuv condenó el asedio contra Venezuela. «¿Qué debe hacer Naciones Unidas? Usar su fuerza para romper el bloqueo. Por eso el presidente ha dicho que acepta solamente la ayuda humanitaria de la ONU y la Cruz Roja Internacional», enfatizó.

 

Por otro lado, el representante de la tolda roja anunció una movilización en la capital venezolana, en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), convocada para el próximo sábado 8 de junio. 

 

(LaIguana.TV)