Este jueves 12 de febrero, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció al país a través del programa Con el Mazo dando de Venezolana de Televisión (VTV), que el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, estaría presuntamente implicado en los planes de golpe de Estado que ha denunciado el Gobierno venezolano.

 

En el programa televisivo, conducido por el presidente de la AN, Diosdado Cabello, Rodríguez fue enfático al señalar que uno de los presuntos líderes de la conspiración, G/D Maximiliano Hernández, habría acusado directamente a Borges de ser quien seleccionó los objetivos tácticos del ataque.

 

La gama de objetivos que se plantearon los conspiradores ha sido develada a través de información encontrada en sus computadores personales y en la lista ubicamos el Ministerio de la Defensa, la Dirección general de Inteligencia Militar, Telesur, el Servicio Bolivariano de Inteligencia (sede Plaza Venezuela), así como diversos entes ubicados en el centro de Caracas, como la Casa amarilla, la Alcaldía de Libertador, el Tribunal Supremo de Justicia, el Palacio de Miraflores, entre otros.

 

El alcalde del municipio Libertador dijo que el G/D Hernández “menciona al diputado Julio Borges como la persona que escogió estos objetivos tácticos. Tendría que el diputado Borges, en una situación legal y jurídica, contradecir lo que este señor general Hernández está diciendo”, complicando aún más el panorama para Borges, quien ahora está en el ojo del huracán por su supuesta complicidad en la conspiración contra la vida de Leopoldo López.

 

(LaIguana.TV)

borges1302152.jpg