El venezolano Josef Martínez, delantero del Atlanta United, es uno de los latinos destacado de la semana en MLS, según Eric Gómez, de Espn.

 

En sus últimos dos partidos, el venezolano suma cuatro goles, llegando a 10 en la temporada. Con su doblete, su subió al podio de los máximos goleadores de la liga, detrás de Zlatan Ibrahimovic y de Carlos Vela.

 

Tras llegar a MLS en 2017, Martínez suma 64 goles, la cantidad más alta de la liga, muy por delante de los 44 que ha marcado Bradley Wright-Phillips con New York Red Bulls.

 

En el partido ante Chicago Fire el sábado, Martínez hizo los dos goles que le dieron la victoria a su equipo en calidad de local. Martínez registra seis goles en los últimos cinco partidos de su club, ayudando a que Atlanta se ponga a dos puntos de la cima de la Conferencia Este con 26 unidades. En la temporada, los Five Stripes suman 19 goles entre todos en el equipo, con Martínez el responsable de más de la mitad de esos tantos.

 

La mención  honorífica  es para  Carlos Vela, delantero de LAFC. Una vez más, el mexicano hizo de las suyas y colaboró para una nueva victoria del superlíder de la MLS, el LAFC. Con un gol y una asistencia, Vela aportó al 3-2 para que su equipo derrotara a Portland Timbers el sábado por la tarde.

 

(Agencias)