2_cuadro_prisoner.jpg

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 19 años y 4 meses de prisión Rodrigo Rebolledo Flores (62), quien admitió su responsabilidad en la muerte de su pareja Katherin Flores Gallardo (25), hecho ocurrido el 20 de diciembre de 2016 en la parroquia Catia La Mar del estado Vargas.

 

Durante la audiencia preliminar, la fiscal 4ª auxiliar del referido estado, Nirvia Llovera Castillo, ratificó la acusación contra el sexagenario por la comisión del delito de femicidio agravado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

 

Luego de la admisión de hechos, el Tribunal 2º de Control de Vargas dictó la condena contra Rebolledo Flores, quien permanece recluido en el Internado Judicial El Rodeo I, ubicado en el estado Miranda.

 

El día del hecho, la pareja sostuvo una discusión. Los vecinos se percataron de la situación y, tras notar la ausencia de la mujer, llamaron a funcionarios de la policía estadal. Estos se trasladaron al inmueble ubicado en la parroquia Catia La Mar y localizaron el cuerpo de la víctima con varias heridas causadas por un arma blanca.

 

Rebolledo Flores fue detenido al siguiente día en un punto de control de la Policía Municipal en el sector Caribe, luego de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial.

 

(Nota de Prensa)

Guardar