trescuadrohandy.jpg

Este sábado 25 de febrero se cumplen 3 años de la instalación de la Conferencia Nacional por la Paz, conformada en el año 2014 para «desarmar la violencia guarimbera a través de un esfuerzo conjunto con la cultura, el deporte y el diálogo político y económico».

 

Por lo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Facebook, aseguró: “Desde el Gobierno Bolivariano, siempre hemos promovido las formas pacificas de resolver las diferencias, frente a cualquier circunstancia que se nos presente”.

 

En tal sentido, señaló: “Aprendimos de nuestro Comandante Hugo Chávez, quien tras el golpe de Estado de 2002, su primera acción fue el llamado al dialogo entre todos los sectores, para evitar la violencia y las violaciones a la Constitución”.

 

“Hoy seguimos apostando al dialogo, al entendimiento y a la resolución pacífica de nuestras diferencias, porque el pueblo merece vivir tranquilo, ejerciendo los mecanismos constitucionales que a través del voto, hemos conquistado”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

1_cuadro_Maduro.jpg