sietecuadromilitarr.jpg

Dos antisociales que se valían de prendas militares para adquirir productos de primera necesidad mientras que simulaban inspeccionar las ventas de alimentos, fueron capturados en Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

 

Los detenidos fueron identificados como José Ramón Figueredo García (50) y José Darío Navas Figueredo (49). El primero se disfrazaba de Sargento Segundo y Navas Figueredo fingía ser Primer Teniente. El director de la Policía del municipio Libertador, Rubén Maldonado, informó que los militares “chimbos” aseguraban estar adscritos al Batallón de Reversa 4 de Febrero.

 

La detención de ambos hombres se produjo luego de recibir denuncias de ciudadanos quienes aseguraban la presencia de los falsos supervisores cuya verdadera intención era aprovisionarse de los productos que se encuentran desaparecidos de los anaqueles. Se presume que luego revendían los alimentos. Milicianos de la zona aseguraron que desde hacía un mes los falsos militares recorrían los supermercados.

 

La detención se produjo el viernes en la calle Sucre del casco central de Tocuyito.

 

(notitarde.com)

bachaqueo2502171.jpg

 

Guardar