El doctor en Filosofía política Miguel Ángel Pérez Pirela, comunicador, escritor y creador de Laiguana.TV, considera que Venezuela está viviendo una crisis estructural y de la vida política. “Hasta que no alcancemos acuerdos políticos serios y confiables no resolveremos los temas económicos”.

 

“La solución que en estos momentos requiere Venezuela pasa por la responsabilidad y el don de gente de los políticos venezolanos porque esto es un juego trancado”, aseveró en entrevista con Maripili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio.

 

“En estos momentos de crisis siento que los políticos venezolanos no están a la altura de lo que estamos viviendo”, afirmó.

 

“En el tablero político la oposición tiene la maña de irse a dialogar cuando ya no tiene instrumentos de fuerza. ¿Qué hubiera pasado si las promesas del primer Guaidó -del primer Guaidó, aquel que levantó tanta esperanza en muchísima gente -hubiese tomado esa fuerza para sentarse a dialogar?”, cuestionó.

 

Asegura que el país está a las puertas de un recambio generacional político. “Estamos ante un tsunami contra los partidos políticos muy parecido al 98 y 99 porque el enmarañamiento que vivimos en lo político, social y económico va a hacer nacer una nueva clase inesperada de dirigentes”.

 

Para escuchar la entrevista completa a Miguel Pérez Pirela, hacer click acá.

 

(Unión Radio)

Pérez Pirela: Los políticos no están a la altura del momento que estamos viviendo