El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló el tipo de armamento que estaba en poder de los militares que pretendían atentar contra la vida del presidente de la República, Nicolás Maduro, para derrocar su legítimo gobierno.

 

Cabello informó que se halló una computadora y uniformes militares de la Fuerza  Armada Nacional Bolivariana (Fanb), además se incautaron armas de guerra, todo esto se usaría para atacar al presidente Maduro.

 

Entre las armas de guerra se encontraban: fusiles AR-15, municiones para ellas y granadas, además de una pistola y un cargador con municiones para esta arma.

 

Este material fue incautado gracias a los allanamientos que han practicado las autoridades, según señaló Cabello.

 

En una edición especial de su programa Con el Mazo Dando, el parlamentario mostró varias fotografías donde se pueden observar la cantidad de uniformes, chalecos antibalas y computadores que fueron incautados.

 

También se decomisaron teléfonos celulares “que ya están hablando”, afirmó Cabello, al mismo tiempo que añadió que varios de los uniformes eran nuevos e iban a ser entregados a distintas personas.

 

Así pues, se trata de hallazgos que se produjeron “en caliente” la noche de este jueves, mientras el presidente de la República hacía público el plan macabro para intentar derrocarlo.

 

Llama la atención que, en más de dos computadoras halladas, se encontraron fotos del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

 

(LaIguana.TV)

 

armas130215b.jpg

 

 

armas1302152.jpg

 

armas1302153.jpg