La actriz venezolana Daniela Alvarado denunció a un usuario que usurpó su identidad en la red social Facebook  con la finalidad de pedir “ayuda” para el establecimiento de una casa de refugios con niños huérfanos  en Colombia.

 

“Yo quisiera saber ¿quién es el mal nacido que utiliza mi nombre para estafar a la gente? ¡Mira subnormal lo único que le pido a Dios es que te haga pagar por esto que estás haciendo!” expresó la artista a través de su cuenta en Instagram y en la cual compartió una captura  de la  publicación que realizaron en su nombre.

 

En este sentido aclaró que ella no posee Facebook para fans ya que la han hackeado en numerosas oportunidades  “todas las cuentas de Facebook que he tenido, incluida las familiares”, enfatizó.

 

Explicó que tampoco pide dinero para nadie “porque el día que lo haga, me van a ver la cara diciéndolo bien plantada. Porque yo si doy la cara”.

 

“Por dios, para la gente que todavía utiliza Facebook (red social que me parece espantosa), no crean en éstas cosas, si no está en mi Instagram (verificado) es mentira y punto”, escribió Alvarado.

 

(LaIguana.TV) 

 

https://www.instagram.com/p/ByQg1kNhOtw/?utm_source=ig_web_copy_link