Este es el video que se ha difundido en las redes sociales, donde supuestamente se muestra la pelea entre las liceístas y una de ellas terminó muerta. Si se mira con detalle, razonamos que no puede ser la prueba de tal hecho, pues la hoy occisa tenía 18 años de edad y cursaba 4to año de bachillerato, lapso que se cursa con chemise de color beige, mientras que las protagonistas del falso material audiovisual exhiben franelas celestes.

 

La estudiante Michell Longa, quien tenía 3 meses de embarazo, fue atacada por tres de sus compañeras de estudio a las afueras de su residencia en Caricuao (Caracas); los hechos habrían ocurrido al salir del liceo.

 

Este es otro dato para desmentir el video, pues la versión oficial dice que Longa se habría devuelto para abrirle la puerta a un vecino luego de haber entrado a su edificio, y fue allí cuando fue emboscada por las atacantes; en este material se muestra una pelea en plena calle.

 

Además, el canal YouTube donde está colgado ofrece este video ofrece la información detallada de cuándo fue subido: el mismo data de octubre del año 2012. 

 

(LaIguana.TV)

PELEA_640X480.jpg