diadia1302152.jpg

Tras hacerse los inocentes al descubrirse su acaparamiento, ahora los de Día Día se excusan. Este viernes 13 de febrero, el asesor legal de la cadena, Alvaro Prada, como representante de la empresa, ha asegurado que esta nunca ha especulado, ni acaparado ni participado en ningún boicot y que pretenden tomar “medidas legales” contra el Gobierno al considerar injustificado el proceso.

 

Recordemos que la cadena de practimercados Día Día fue intervenida en días pasados por el Gobierno Bolivariano tras habérsele encontrado varias toneladas de alimentos y artículos de primera necesidad en un galpón en la Yaguara.

 

Ante la acusación de acaparamiento, los representantes de la cadena alegaron que no poseen otro espacio físico para depositar sus inventarios, pues desde allí suplen sus 35 establecimientos. En su momento, dijeron que colaborarían con el gobierno para la distribución de los productos incautados pero ahora sacan las garras.

 

La comunicación facilitada por Prada, se plantea exigir la liberación de su director general, Manuel Andrés Morales Ordosgoitti y el abogado externo Tadeo Arrieche, así como emprender una causa legal contra el gobierno al considerar que el operativo de incautación y las medidas que han caído contra la cadena son injustificados.

 

Esta es una nueva muestra de la arremetida de los empresarios contra el pueblo y el Gobierno Bolivariano. Al encontrársele los productos incautados, los representantes se sintieron sorprendidos y se mostraron colaboradores, pero con el correr de los días han dejado ver sus verdaderas intenciones, buscando exculparse y atacar vilmente al gobierno revolucionario.

 

(LaIguana.TV)