La selección venezolana de fútbol enfrentará este miércoles 5 de junio a su similar de México y contará en el terreno de juego con sus máximas figuras, como lo son: Salomón Rondón, Tomás Rincón, Wuilker Faríñez, Fernando Aristeguieta y Josef Martínez.

El partido, que está previsto que inicie a las 8:30p.m, se jugará en el estadio en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta (EEUU) y será transmitido por TLT. Este encuentro sirve de preparación a ambas oncenas. Para la Vinotinto significa ponerse a tope para la Copa América Brasil 2019 que inicia el próximo 14 de junio; entretanto, los aztecas necesitan llegar en óptimas condiciones para disputar la Copa de Oro.

 

Los dirigidos por Rafael Dudamel vienen de empatar a un tanto con su similar de Ecuador. Por el lado mexicano integran la plantilla, entre otros, el Memo Ochoa, Miguel Layún, y Andrés Guardado.

 

El entrenador nacional sostiene que participar en este torneo continental es fundamental para la preparación de la selección que tiene la mirada puesta en las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

 

«Desde nuestra planificación está, además de preparar una base del equipo que jugará en Copa América, seguir potenciando una bases de futbolistas a futuro inmediato», dijo.

 

Alineaciones probables:

 

México: Jonathan Orozco – Luis Rodríguez, Héctor Moreno, Diego Reyes, Jesús Gallardo, Jonathan dos Santos, Luis Montes, Andrés Guardado, Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado, Raúl Jiménez. DT: Gerardo Martino.

 

Venezuela: Wuilker Faríñez – Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Yordan Osorio, Luis Mago, Júnior Moreno, Tomás Rincón, Jhon Murillo, Darwin Machís, Salomón Rondón, Josef Martínez. DT: Rafael Dudamel.

 

(LaIguana.TV)