tareckvice2602172.jpg

El vicepresidente de la República Tareck El Aissami relató los hechos que involucran a CNN en una patraña mediática de orden internacional, cuando entrevistó a un exfuncionario destituido por hechos de corrupción y tráfico de pasaportes y lo usaron como testigo estrella para vincular al Estado venezolano y al propio vicepresidente con actos de terrorismo. 

 

Según explicó El Aissami, ese mismo funcionario entrevistado fue quien forjó el pasaporte del emabajador venezolano en Irak para ir al banco y retirar las divisas asignadas a la Embajada para las labores diplomáticas en ese país.

 

En entrevista este domingo con José Vicente Rangel, el Vicepresidente informó que fue el mismo banco iraquí el que mandó una comunicación oficial al gobierno venezolano, informando que la identidad de la persona que aparecía en el pasaporte no coincidía con los datos físicos y detuvieron la transacción. 

 

Ese mismo funcionario, luego del hecho delictivo, fue destituido y puesto a la orden de la justicia venezolana. Éste huyó a España y ahora es prófugo. Sin embargo, la cadena televisiva lo tomó como ficha principal para levantar la canalla mediática. 

 

El Aissami calificó de «actos sin precedentes» los que lleva a cabo CNN, en función de arma de guerra no convencional contra nuestro país. 

 

(LaIguana.TV)