cuadro-liccco.jpg

Como parte del operativo Carnavales Seguros 2017, oficiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), decomisaron 600 botellas de licor que serían vendidas de forma ilícita en San Agustín del Norte, parroquia San Agustín, Caracas.

 

Durante labores inherentes al servicio, los uniformados avistaron una camioneta, marca Chevrolet, modelo C-100, color blanco y verde, placas A53BVOV, que contenía grandes cantidades de botellas de licor, por lo que inspeccionaron y solicitaron las facturas correspondientes, fue cuando constataron que la misma no correspondía con la mercancía.

 

En el vehículo se encontraban 50 cajas de 12 botellas cada una, de Ron marca Santa Teresa, para un total de 600 unidades. Pesquisas arrojaron que esta mercancía sería vendida a comercios que no poseen la permisología para expender licores.

 

Asimismo, estos locales permiten la venta de licores a fiestas clandestinas tipo Open y Sound Car, que se realizan al margen de la ley. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, para realizar las actuaciones de ley correspondientes.

 

(Nota de prensa)

sustento-11.jpg