cuadro2.jpg

El director de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Maracaibo, estado Zulia, José Muñoz informó este domingo que ni un centímetro de las playas ubicadas en la capital zuliana están aptas para el disfrute de los temporadistas en este asueto de carnaval.

 

Muñoz indicó que los niveles de contaminación del Lago de Maracaibo son tan altos, que quienes se bañen en él corren el riesgo de padecer alguna enfermedad infecciosa que ponga en riesgo su salud.

 

En este sentido alertó a evitar visitar los balnearios, dado que no contarán con ningún tipo de resguardo o protección por parte de los cuerpos de seguridad y prevención.

 

“Oficialmente habilitaremos siete puntos de control en el municipio Maracaibo. Mantendremos presencia permanente en Terminal Terrestre de Pasajeros de Maracaibo, la Vereda del Lago, la vía Troncal del Caribe, San Isidro, Los Bucares, El Bosque y Los Dulces. Contaremos con un equipo calificado integrado además por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y el Sistema Municipal de Salud”, expresó el funcionario.

 

Indicó que los temporadistas podrán disfrutar de más de dos mil piscinas, que fueron habilitadas en clubes, hoteles o parques acuáticos dentro de la ciudad.

 

(LaIguana.TV)