El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello salió al paso para contestar al canciller de Colombia Carlos Holmes Trujillo :“ Claro a la información no se puede matar de un tiro, ni silenciarla”, a propósito de la negación que hizo el neogranadino  sobre  haber tenido un vínculo con el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

 

“Ayyy, ayy, el pasado ese que no quieres que se descubra pero que sale a flote por la magia de la información”, expresó Cabello a través de su usuario en Twitter y  con el video en el que  Holmes Trujillo  rechazó los señalamientos de revolucionario.

 

“Ayy, ayy pasado q no puedo borrar. Si Pablo Escobar estuviera vivo no se te ocurriría negar esa amistad”,  agregó el también primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Las declaraciones de Cabello se dieron este martes durante un evento político desde el estado Apure: “Esa dirigencia colombiana quienes gobiernan Colombia, que no tiene ningún recato en atacar nuestro pueblo, que no tiene ninguna vergüenza, que tiene como canciller a un personaje aliado de Pablo Escobar Gaviria. El canciller colombiano, el de hoy, lo nombra Escobar Gaviria como compañero”.

 

Por lo que el diplomático colombiano emitió un video para rechazar  las aseveraciones de dirigente venezolano: “Hace algunas horas un cómplice de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, acude nuevamente a la criminal práctica de la mentira, la injuria, la calumnia, la falsedad contra personas y el insulto contra los colombianos”.

 

Añadió: “En esta oportunidad (Cabello) pretende enlodar mi nombre”.

 

(LaIguana.TV)