#LoÚltimo
Tángana en Viña: Pantoja lo regañó y él criticó su gaviota de platino (+Camila)
Febrero 26, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-criiiii.jpg

Un incómodo momento se vivió la noche del sábado durante el cierre del festival de Viña del Mar 2017. El presidente del jurado, Mario Domm -vocalista del grupo Camila- cuestionó en vivo el criterio bajo el que se le entregó una gaviota de platino a la experimentada cantante española Isabel Pantoja.

 

“Es triste que el platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco”, señaló Domm ante la sorpresa de los conductores del certamen.

 

Se desconoce las razones específicas por las que el vocalista de Camila dedicó estas palabras en una noche tan especial, sin embargo, vale recordar que fue la española quien criticó (también en vivo) la distracción del jurado de Viña del Mar mientras ella cantaba.

 

“Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla. Y los amores vienen un poquito más tarde. Y las risas y los móviles (celulares), y todo lo demás. Para todo hay tiempo, y hay que sonreír”, sostuvo la ibérica Isabel Pantoja.

 

Las palabras de Mario Domm se dieron justo mientras el público de la Quinta Vergara pifiaba y gritaba exigiendo una gaviota de platino (el premio más valioso) para Mon Laferte, cantante chilena radicada en México que por primera vez se presentó en Viña del Mar y cautivó a todos los presentes.

 

El comentario negativo vertido por el vocalista de Camila se dio en la clausura del festival que se realizó en la Ciudad Jardín. El sábado cantaron J Balvin, Lali Espósito, Marama & Rombai, y la ya mencionada Mon Laferte.

 

(El Comercio)

sustento-14.jpg

sustento-13.jpg