Este martes decenas de opositores reaccionaron ante un audio de una conversación privada que habría tenido el secretario de estado de EEUU, Mike Pompeo, en la que afirmó que apenas “Maduro se vaya” tendría una lista de al menos 40 candidatos “legítimos” para la presidencia, por parte de la oposición.

Al parecer la información fue filtrada a raíz de la difusión de un artículo publicado por The Washington Post, medio  que habría accedido a un encuentro privado con el político en Nueva York. La  respuesta en las redes sociales no se ha hecho esperar, algunos sin sorpresa, otros con reproche, sin embargo, la división existente en las filas de la oposición parece ser un secreto a voces. “Vergonzoso ver a Mike Pompeo decir que está tratando de mantener a la oposición unida”, escribió un usuario en Twitter. 

 

“Hay personajes que son doble agentes descarados, forman parte de la nómina roja”, esta es una de las críticas recurrentes de algunos adversarios del Gobierno de Maduro, pues opinan que la oposición tendría acuerdos con  funcionarios venezolanos a espaldas de la opinión pública. Otro señaló: “son delincuentes, traficantes, desde hace tiempo están negociando con el chavismo”.

 

Por su parte, el conductor de De Revés Radio, Alejandro Guzmán Woodroffe, aseguró que esto es un llamado a la reflexión: «La permanencia de Maduro depende de egos”. 

 

«Pareciera querer librarse de responsabilidad por los fracasos de EEUU en Venezuela”, añadió otro usuario en la plataforma digital. 

 

(LaIguana.TV)