cuadro24.jpg

Adrián Solano, el venezolano que se ha hecho famoso en todo el mundo por su desastrosa actuación en el Campeonato Mundial de Esquí, que se celebró recientemente en Finlandia, ha sido catalogado como el joven más positivo del planeta.

 

A pesar de las duras críticas que ha recibido, Solano no se amilana y manifiesta sentirse satisfecho por haber participado en la competencia y haber cruzado la meta.

 

Al joven, no le importó haber llegado en el último lugar, para él lo importante es haberse levantado cada vez que se caía. 

 

“¿Quién llegó a ser grande de una sola vez? Nadie, todos tuvieron, alguna vez, que haberse caído. Tuve miedo pero soy venezolano y el miedo no nos puede detener”, aseguró.

 

Durante su participación en el Campeonato Mundial de Esquí el venezolano se cayó 30 veces durante el trayecto, sin embargo, a pesar de lo adolorido que se encontraba, su principal motivo para seguir adelante para llegar a la meta.

 

“Estaba adolorido, pero yo seguí”, manifestó.

 

Asimismo indicó que, “fue una experiencia grandiosa. Sé que fui objeto de burla, pero yo estoy orgulloso”, razón por la cual para muchos, Solano no sólo es el peor esquiador del mundo, sino el joven más positivo del planeta.

 

(LaIguana.TV)

sustento24.jpg