El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles a las declaraciones que salieran a la luz del Secretario de Estado, Mike Pompeo, en las que cuestionara el accionar de la oposición venezolana y del autoproclamado, Juan Guaidó.

 

“Ojalá la oposición la lea, para que rectifiquen y tengamos en Venezuela una verdadera oposición”, fueron las declaraciones ofrecidas durante su programa Con El Mazo Dando que transmite el canal estatal VTV.

 

Cabello, se refiere de manera puntual a las críticas esgrimidas por Pompeo en las que señalara a una oposición resquebrajada “difícil de unir”; y además cuestionó el liderazgo “tenue” de Guaidó.

 

En tal sentido el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, declaró que el Estado venezolano estaría dispuesto a conversar con el Gobierno de los EE.UU.

 

“Estados Unidos tiene que convencerse, si quiere hablar con un presidente en Venezuela, llame al Palacio de Miraflores que ahí estará Nicolás Maduro, no el que ustedes quieren imponer”, agregó.

 

(LaIguana.TV)