patricia1302152.jpg

La presidenta de teleSUR, Patricia Villegas, abogó este viernes por la vida de las trabajadoras, trabajadores, redactores, periodistas, informáticos y productores audiovisuales que laboran en la sede de esta cadena internacional de noticias, uno de los objetivos militares del plan golpista develado este jueves por las autoridades venezolanas.

 

Son “más de 700 trabajador@s hacemos vida en la sede principal que pretendían atacar”, publicó la periodista en su cuenta en la red social Twitter, @pvillegas_tlSUR.

 

La sede del canal  informativo de América Latina era uno de los puntos a atacar en el plan de la derecha para derrocar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, de acuerdo con información divulgada este jueves por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa “Con el mazo dando”.

 

La ejecución de ataques en zonas de Caracas donde convergen instituciones del Estados y áreas residenciales, así como la participación de factores extranjeros, formaban parte del plan desmontando y que contaba con la participación de efectivos de la Aviación Militar.

 

Sobre este particular, la directiva de la planta televisiva recordó que la sede del canal no es solo un edificio o un lugar lleno de antenas y transmisores: “Se trata de la vida de los trabajador@s de @teleSUR y de nuestros vecinos. Si atacan al multimedio el impacto es general”.

 

(teleSUR)

 

patricia1302153.jpg