melissa1302152.jpg

La animadora del programa Sábado en la Noche del canal privado Globovisión, Melissa Rausseo, quien protagonizó un desagradable episodio el pasado domingo 8 de enero, en el Microteatro de Urban Cuplé mientras asistía a ver la obra “Nosotros”, que cuenta con la actuación de Daniela Alvarado rompió el silencio para desmentir el zafarrancho.

Esta es la explicación de la conductora de televisión:

“Durante la función, dentro del público en la sala, un par de jóvenes comienzan a comentar que aquello era una estafa, que pedirían su dinero de vuelta, que habían ido para ver a Daniela Alvarado y no estaba”.

Estos comentarios fueron escuchados por la actriz que sustituía esa noche a Danielita Alvarado (ya que la obra es de doble elenco) causando gran indignación en ella y un miembro del elenco por lo que se dirigieron a Rausseo para decirles que una sala de teatro no era para cuchichear.

Entretanto, la conductora no niega que pidió la devolución de su dinero y de las otras chicas ya que se sintió también estafada por no haber disfrutado de la actuación de Danielita Alvarado, “si grité y exigí, pero jamás hablé dentro de la sala y mucho menos estaba borracha, casi nunca tomo y menos un domingo en la noche, los que me conocen pueden dar fe de ello”, afirmó.

En su descaro, Rausseo asegura que fue incorrecto que José Manuel Suárez haya publicado un comunicado en sus redes sociales sin antes haberle comentado personalmente el incidente que le permitiera dar una explicación.

“Si todo somos un equipo, nos conocemos, todos somos de un mismo medio, por qué no me llamó y aclaró toda la situación. No había necesidad de armar una tramoya de esto”, explicó la animadora.

Pero esto no es todo, la compañera de Melissa, la periodista Rocío Higuera no encontró que más decir, y a pesar de haber admitido que se montó tremendo show en el teatro, dijo que lo sucedido era nada más y nada menos que culpa del país, ya que este es un país “con ánimos caldeados”.

 

(LaIguana.TV)