El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabeza este jueves una jornada de trabajo en el área de la salud, con el objeto de fortalecer los servicios médicos de alta tecnología para el pueblo venezolano.

 

Desde el salón Néstor Kichner del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado y de Gobierno ofrece un balance de la Semana de Vacunación de las Américas 2019, comprendida entre el 13 de mayo al 09 de junio, donde se estima vacunar a más de 630.000 niños entre 0 y 6 años.

 

La reunión se efectúa en compañía de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez y el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado.

 

El Gobierno Bolivariano garantiza la salud de la población a través del fortalecimiento continuo y la consolidación de todos los niveles de atención y servicios del Sistema Público Nacional de Salud.

 

A través de políticas públicas, el Estado prioriza el nivel de atención primaria para la promoción de estilos y condiciones de vida saludables en toda la población, así como la visión de la medicina integral comunitaria y preventiva.

 

(Prensa Presidencial)