viviendas1302152.jpg

El ministro de Ecosocialismo Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, anunció que fue ajustado el precio de venta de las viviendas nuevas para el mercado primario que están pensadas para la clase media a través del programa 0800-MiHogar.

“Evaluamos los costos de producción y determinamos que estas casas tendrán un precio de entre 747 mil bolívares y un millón 261 mil bolívares”, fueron las palabras del ministro Molina.

La decisión fue tomada tras evaluar los costos de producción incluyendo la revisión del salario para la mano de obra: “decidimos hacer un ajuste del precio de venta de las viviendas del 0800mihogar, de manera de garantizar el acceso a los créditos a largo plazo de los compradores y también para estimular la participación del sector privado que participa en este programa”, afirmó Molina.

Cabe destacar que el ministro Molina señaló que este es el precio justo, pues se han hecho todos los estudios y se han dado todas las facilidades a los constructores privados, para que produzcan casas y apartamentos accesibles a la clase media.

 

(LaIguana.TV)