cuadro-protttteeeee.jpg

El ministro del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, Mervin Maldonado, recordó los hechos suscitados aquel 27 de febrero de 1989 en Venezuela e indicó que mientras en esa fecha contaban muertos, tal día como hoy se cuentan niños, jóvenes y adultos que disfrutan del Carnaval 2017, “se cuenta felicidad”.

 

Informó que están instalados 135 puntos en el país, donde la familia puede disfrutar de actividades recreativas, culturales y para el disfrute de los niños.

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó más de 695 millones de bolívares para la realización del XIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Carnavales 2017.

 

Dijo que la inversión del Gobierno Nacional en las fiestas de Carnaval busca darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

 

“Es la edición número 13 que se manifiesta en Carnavales, Semana Santa, en nuestra vacaciones y que en esta oportunidad está instalado en playas, ríos, parques y balnearios”, expresó durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por VTV.

 

Maldonado felicitó a los 3.000 mil recreadores desplegados en el país y que están activados para brindar atención a los temporadistas.

 

“El poder popular, los consejos comunales y comunas están haciendo posible que se siga tributando ese concepto de la mayor suma de felicidad posible y que contrasta con esa oscuridad del año 1989”, agregó.

 

Asimismo, manifestó que el pueblo venezolano ha adquirido mayor conciencia ante los ataques de la derecha que buscan empañar los momentos de felicidad en el país. “Ellos (derecha) son cara e tablas, pero ante eso la respuesta del pueblo es la felicidad”.

 

Ante esto, resaltó el concepto impulsado por el Comandante Hugo Chávez del “Vivir Bien y la Suma de Felicidad Posible” que buscaba generar cada día más condiciones para que las personas tengan mayor calidad de vida.

 

(VTV)