Un pederasta violó a una menor desde su nacimiento hasta que tuvo seis años de edad en en Iowa, Estados Unidos. Por el horrendo crimen fue condenado a 120 años de cárcel.

 

El hombre tomaba fotos y hacía videos de las perversiones, a veces transmitiendo en vivo en la plataforma live.im.

 

Steven Douglas Crook Jr. fue sentenciado a 120 años prisión este lunes, por el delito de abusar sexualmente de la niña durante toda su vida, según informó  la oficina del fiscal del distrito.

 

Crook se declaró culpable de los cuatro cargos de explotación sexual, pero aseguró que la había violado «menos de 100 veces». 

 

La jueza, Stephanie M. Rose, calificó el delitos de Crook cómo algo horrible. Se le sentenció a cadena perpetua y sin posible reducción de condena, pues representa una amenaza para los menores.

 

«Steven Crook pasará el resto de su vida en una prisión federal. Queremos asegurarnos de que otros acusados como él, que son una amenaza para nuestros hijos, se enfrenten a las penas más severas que permite la ley federal», aseveró el fiscal  Marc Krickbaum.

 

Según el diario Ottumwa Courier, la niña había sido rescatada en marzo de 2018, cuando Crook fuera identificado como el sospechoso de violación reportado por el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.La muje

 

la mujer de Crook, Kendra Hoover, también fue arrestada en enero y se le acusa de negligencia.

 

«En este caso, el abuso sexual no fue detectado durante años porque los miembros de la familia no lo reportaron a las autoridades», dijo Krickbaum.

 

(LaIguana.TV)