sábado, 19 / 07 / 2025
– Publicidad –

Atención todos: Otra onda Tropical tocará este viernes el oriente del país

Publicado el

La tercera onda tropical de la temporada se aproximará este viernes al oriente del territorio nacional, ocasionando nubes de desarrollo vertical y precipitaciones de intensidad variable con actividad eléctrica y ráfagas de vientos, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

 

La actividad climática generada por la vaguada será más frecuente en los estados Amazonas, Apure, Barinas, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa y Zulia, así como en zonas de las región de los Andes y el Territorio Esequibo.

 

En Distrito Capital prevalecerá un clima nublado, con temperaturas que varían entre los 19 grados centígrados (mínima) y 31 grados centígrados (máxima).

 

La condición atmosférica será intensa después del mediodía cuando la actividad convectiva se complementa con el calentamiento diurno.

 

(AVN)

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category