#LoÚltimo
Caracas Bonita: Metro activa Plan Cayapa durante este asueto de carnaval
Febrero 27, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro2.jpg

En el marco del Plan Caracas Bonita e Indestructible, ejecutado por la Revolución Bolivariana, el sistema Metro de Caracas realizó este lunes 27 de febrero un plan especial de mantenimiento en sus estaciones durante las fiestas carnestolendas.

 

A través de una nota de prensa la institución refirió que se realizaron mejoras en los accesos de las estaciones Plaza Venezuela, Ruíz Pineda y Pérez Bonalde, así como también el desmalezamiento de las áreas descubiertas, correspondientes a las estaciones de Caño Amarillo y Agua Salud.

 

Esta serie de trabajos son realizados por parte de personal calificado del Metro de Caracas, el cual demuestra una vez más el compromiso de la clase trabajadora con su institución y con la Revolución.Indicaron que se está realizando la sustitución de escaleras mecánicas en la estación de servicio Plaza Sucre y el mantenimiento a unidades de transporte superficial ubicadas en el complejo La Paz.

 

De esta manera el Gobierno Bolivariano interviene en la rehabilitación de la estructura física del sistema Metro de Caracas, a fin de mantener los niveles de bienestar de los millones de usuarios que hacen uso diariamente de este servicio y sus instalaciones.

 

(Nota de prensa)

sustento2a.jpg

sustento2b.jpg