cuador-tru.jpg

Este lunes 27 de febrero el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, destacó que durante la 89° entrega de los premios Óscar los presentadores estaban tan enfocados en hablar de política, que terminaron descuidando una serie de aspectos al final de la ceremonia. Esto, aseveró, fue lo que generó la confusión a la hora de entregar el premio a la mejor película.

 

«Creo que estaban tan enfocados en hablar de política que al final no pudieron poner en orden la ceremonia. Fue un poco triste, le quitaron el glamour a los Óscar. No se sintió como una noche muy glamorosa. He estado en los Óscar. Algo muy especial se perdió y al final eso fue muy triste», indicó el magnate durante una entrevista concedida al medio Breitbart News.

 

Recordemos que este domingo, cuando se iba a anunciar el premio a la mejor película, un supuesto sobre equivocado le fue entregado a los actores Warren Beatty y Faye Dunaway. Por error, en lugar de «Moonlight», fue anunciada «La La Land» como la mejor cinta de 2016. ¿Un simple accidente o un desacierto a propósito por parte de la producción para generar publicidad?

 

La gala, por cierto, estuvo cargada de discursos críticos en contra de Donald Trump. El presentador Jimmy Kimmel, en una de sus intervenciones, se permitió decir que gracias al nuevo jefe de Estado norteamericano la Academia había dejado de lado el racismo. «Tenemos que darle las gracias al presidente Trump. ¿Recuerdan el año pasado, cuando decían que los Óscar eran racistas? Esto es pasado gracias a él», bromeó el artista.

 

(LaIguana.TV)