Cuadro-derechos-humanos.jpg

La canciller Delcy Rodríguez, denunció durante su participación en la instalación del 34 Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos (CDH), que la campaña emprendida por la derecha internacional contra nuestro país, viola los derechos humanos del pueblo venezolano.

 

En este sentido aseguró que dicha campaña de descrédito tiene como objetivo, propiciar la intervención de la nación lo que generaría a su vez profundas heridas sociales en la población.

 

“Violan masivamente los derechos humanos del pueblo venezolano y es allí donde nos preguntamos cuál debe ser el papel de este Consejo de Derechos Humanos para que no siga el mismo destino ni siga la misma suerte de la extinta comisión de los Derechos Humanos”, expresó.

 

Asimismo indicó que, a pesar de la guerra económica que enfrenta el país, el Gobierno nacional mantiene la inversión social.

 

“Venezuela mantiene su capital social, su modelo irreversible en materia de derechos humanos y es lo que la hace una amenaza para este orden económico capitalista”, sostuvo.

 

(LaIguana.TV)