Este viernes en rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Blanca Eekhout y acompañada por dirigentes del Gran Polo Patriótico, detalló sobre las acciones a emprender con el poder popular ante las pretensiones golpistas “un plan de acción, de movilización y de organización en defensa de la patria”, indicó.

 

En este sentido, la delegada del Psuv junto a los demás partidos que integran la alianza chavista especificó las actividades a llevar a cabo como foros, congresos, discusiones, debates y talleres.

 

“Todos nuestros partidos están trabajando en la inteligencia social, en lo que tiene que ver con la permanente acción y organización del pueblo para defender nuestra patria”, agregó.

 

De igual manera, la diputada notificó sobre otras acciones como congresos en el interior del país concretamente del 20 al 24 de febrero con el objetivo de debatir el resguardo de la soberanía venezolana y el rechazo a probables acciones de injerencia a la nación.

 

Igualmente comunicó que para los días 25 al 27 de febrero se efectuará un evento nacional con la finalidad de “condenar la violencia, el golpismo y para ratificar nuestra solidaridad con el presidente Maduro y con la Revolución Bolivariana”.

 

Es importante resaltar el trabajo realizado por el Comandante Chávez en organizar al pueblo a través de las bases y el poder popular. Ha sido fundamental ya que ha permitido que muchos ciudadanos desarrollen en las comunidades mecanismos que contribuyen a la concientización y entendimiento de la realidad en el país como en lo político, económico, social entre otros. Es fundamental difundir lo denunciado por el Presidente sobre los planes y agendas desestabilizadoras de la oposición venezolana, ataques golpistas, que gracias a la actuación oportuna de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), soldados patriotas han venido develando y desarticulando.

 

(LaIguana.TV)

 

CHAVISMO-C.jpg