Como sabrás, hace algunos días tuvo lugar un horrible y aterrador suceso en una casa en el sur de Chile, más específicamente en Puerto Montt. Hasta allí llegaron los carabineros para controlar un amago de incendio que finalmente terminó ser un episodio digno de una película donde descubrieron que la casa estaba embrujada y que extraños sucesos paranormales se daban en ella.

De hecho, según lo que indicó el cabo Segundo Olavarria a BioBio Chile, cuando los carabineros hicieron su entrada al hogar él estuvo a punto de sufrir heridas mortales cuando un cuchillo de 15 centímetros pasó rozándole la espalda. El cuchillo se movía solo.

 

“Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían objetos desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”.

 
Como los carabineros ya no quieren saber nada de esa casa y están tan alterados como la familia que vive en su interior, los sacerdotes de la localidad se propusieron, a punta de rezo, acabar con la maligna presencia que rondaba.

Uno de los sacerdotes, el padre Luis Felipe, se decidió a relatar cómo había sido la experiencia de llevar a cabo un exorcismo al interior del hogar, contando que durante el primer día habían realizado tres rituales:

 

“El día de ayer (lunes) se realizaron tres rituales, ayer fue que llegué por primera vez al hogar. El primero se realizó cuando fue muy impactante lo que vimos, no nos doblegamos, seguimos con oración. El segundo nos aventaban cosas, pasaban cosas a nuestro alrededor, a los lados, no nos doblegamos. Ya en el tercer ritual todo fue más tranquilo, estaba presente don Arturo y varios personas de la familia, todo fue más tranquilo ya no huno ni una presencia”.

El padre también aseguró que la presencia les había lanzado diversos objetos como fierros, controles remotos, una máquina de cortar madera y una espátula, además de reventar todas las copas de vidrio del hogar.

El religioso manifestó que él creía que esto se debía a un maleficio y que debido a que la familia no era religiosa ni cercana a Dios los hechos habían escalado con rapidez.

Según lo que indicaron los familiares, la odisea había comenzado el día 8 de febrero cuando recibieron una extraña bolsa que contenía excrementos en el interior, lo que podría haber sido el inicio del maleficio.

 

(upsocl.com) 

cuadro5.jpg

sustento5a.jpg

sustento5b.jpg

 

 

La casita del telol existe #puertomontt #alerce

Una publicación compartida de Ariel Beat (@arielbeat) el