La Zona Operativa de Defensa Integral del estado Mérida detuvo en flagrancia a un hombre involucrado en el saboteo de la distribución y abastecimiento de combustible en esa entidad andina.

 

La inteligencia popular permitió a los efectivos militares de Mérida detener en flagrancia a un ciudadano identificado como Ender Eduardo García Díaz, de 43 años de edad, cuando organizaba la cola para surtir combustible, a cambio de “compensaciones monetarias”, así lo informó el protector de Mérida y diputado constituyente, Jehyson Guzmán, a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

El hecho ocurrió en la E/S La Pedregosa, ubicada en la avenida Los Próceres, del municipio Libertador. “El Poder Popular del sector denunciaron que García Ender vendía los primeros lugares de la cola a dueños de los vehículos que necesitaban abastecer”, precisó Guzmán.

 

Al hombre detenido se le incautó 21 dólares, 5 euros, 3000 pesos colombianos, 41 tickets con números para la cola, 4 listas de vehículos y 2 teléfonos celulares.

 

El aprehendido fue colocado a la orden del Ministerio Público para que se inicien las averiguaciones pertinentes, garantizándole el debido proceso.

 

(LaIguana.TV) 

https://twitter.com/JEHYSONGUZMAN/status/1137361127602610176