cuadro9.jpg

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, señaló que este martes a partir de las 2:00 de la tarde se activará un canal de contraflujo en la autopista Caracas-La Guaira, para el retorno de los temporadistas que visitaron el litoral varguense durante el asueto de Carnaval.

 

En este sentido, el gobernador indicó que Vargas se afianza como el estado más visitado en temporada alta, registrando “más de 1.200.000 temporadistas en estos carnavales 2017”.

 

Carneiro también detalló que durante las festividades sólo se produjeron dos accidentes de tránsito vinculados a la ingesta de bebidas alcohólicas: “Uno en la parroquia Caruao, donde un vehículo rústico cayó por un barranco y hubo seis heridos; y otro accidente de una pareja que se trasladaba en moto en la madrugada”.

 

Por su parte, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Miguel Pérez Urdaneta, consideró como “positivo” el operativo extendido en el estado Vargas para estos carnavales. “Se ha contabilizado  alrededor de 1800 vehículos por hora. Cifra que puede aumentar en horas de la tarde”, dijo.

 

(LaIguana.TV)

sustento9.jpg