cuadro-soccer3.jpg

La selección venezolana de fútbol Sub 17, igualó 2-2 a Paraguay en su tercer encuentro del Suramericano Sub 17, sumando un punto en la clasificación, que se disputa en el estadio Fiscal de Talca, en Chile.

 

Durante la primera mitad del partido el dominio del balón fue para el conjunto paraguayo quienes anotaron su primer gol tras un penal cobrado por Juan Albarracín; mientras que en el segundo tiempo los criollos marcaron el empate en las piernas de Eduardo Fereira al minuto 47.

 

Posteriormente, al 69, Jan Hurtado, le daba la ventaja a Venezuela. Sin embargo, en el agregado Paraguay empató el juego.

 

Venezuela integra el Grupo B junto a Argentina, Brasil, Paraguay y Perú. La Vinotinto queda con récord de uno ganado, uno perdido y un empate, y se mantiene igualado con Paraguay con cuatro unidades.

 

Durante el juego, el jugador venezolano Cristian Cásseres, recibió tarjeta amarilla al minuto 63 ocasionando que no pueda jugar en el compromiso donde La Vinotinto Sub 17 se medirá contra Perú, el jueves 2 de marzo a las cuatro de la tarde.

 

(VTV)

sustento27.jpg