cuadro29.jpg

El responsable del error en la entrega del Óscar en la categoría como mejor película, corresponde a uno de los socios de la empresa de auditoria PriceWaterhouse Cooper (PwC) Brian Cullinan, quién admitió su error. Según las investigaciones el auditor se habría distraído tomando una foto a la ganadora como mejor actriz, Emma Stone, así lo reflejo la publicación que este colgó en su cuenta de Twitter, pero que luego borró.

 

El Auditor Brian Cullinan, quien entregó por error el sobre de mejor actriz a Warren Beatty en vez del de mejor película, la última incógnita sobre el papelón histórico de los Oscar era cómo fue posible que Cullinan se equivocara en ese momento clave.

 

Pues lo cierto es que Cullinan, que en diferentes notas previas a los Oscar se jactaba de la responsibilidad con que se tomaba su trabajo y la concentración que mantenía detrás del escenario durante la ceremonia, le sacó un foto a la ganadora del Oscar a mejor actriz protagónica, Emma Stone, cuando pasó junto a él tras recibir el premio (el anterior al de mejor película) y de inmediato ingresó en su celular a su cuenta de Twitter para compartirla en la red social.

 

Segundos después, Beatty subía al escenario con el sobre equivocado -precisamente, con la segunda copia del correspondiente a Emma Stone-, camino al histórico papelón.

 

Cullinan subió al escenario desesperado para corregir el error cuando ya el elenco de La La Land agradecía el premio que en realidad era para Moonlight. Instantes después borró el tuir de su cuenta. Pero en la web, nada se pierde.

 

(Noticias24)

 

 

sustento29.jpg